domingo, 3 de diciembre de 2017

No al suicidio


NO AL SUICIDIO

Muy apreciados amigos: Hace pocos días una joven modelo se suicidó al arrojarse al espacio desde un décimo piso en un Barrio de Buenos Aires, según los informes padecía de una gran depresión. Ahora bien, no es solo este caso el que se registra cada día en nuestro país así, sino que ocurre en todo el mundo y nosotros como miembros de la Fraternidad Rosacruz, sabemos muy bien los terribles resultados que se obtienen al tomar esta determinación tan equivocada.

Ahora bien, ¿por qué decimos que se trata de una decisión equivocada? Es así realmente, ya que el suicida destruye el cuerpo físico, que según el Apóstol Pablo es el Templo del Espíritu, pero su Arquetipo, que todos nos construimos antes de venir a este mundo, sigue vibrando intacto, lo que es motivo de gran sufrimiento y tortura mental para quien atraviesa por esa situación.

Por tal motivo, hace varios años que elaboramos un artículo, donde se explican las razones por las que se debe evitar el cometer este acto que no soluciona ningún problema, sino que los aumenta y magnifica. A continuación anotamos íntegramente el tema que nos ocupa:

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

A usted le puede interesar el tema del suicidio, ya que tal vez en algún momento, pensó en quitarse la vida, siendo esta última una manera común de decir.

Pero, ¿Es correcto expresarse así? ¿Puede alguien realmente quitarse la vida? Con toda seguridad podemos decir que no. ¿Y en que nos basamos para afirmarlo así? Nos basamos en el hecho de que todos nosotros somos una “CHISPA DIVINA” y que fuimos creados por DIOS para que aprendamos diferentes lecciones por medio de sucesivos RENACIMIENTOS.

¿Qué ocurre entonces cuando alguien se suicida? ¿Puede justificarse ese acto de algún modo? En forma categórica podemos decir que en ningún caso puede ser justificado, ya que quien lo comete, piensa puede llevarlo a una liberación total, más está cometiendo un gravísimo error, pues al hacerlo, está violando una Ley de Dios, la que establece que toda la humanidad tiene que vivir un determinado número de años en este plano físico, cumpliendo de la mejor manera posible con sus deberes diarios, tratando de solucionar todos los problemas y dificultades que la vida le presenta, no debiendo nunca, por difíciles que sean las circunstancias que le toque vivir, provocar la muerte del cuerpo físico.

No obstante, si a pesar de todo lo expuesto, usted no cree nada y decide igualmente suicidarse, podrá comprobar pos si mismo, el tremendo sufrimiento, la tortura mental que deberá soportar por muchos años, sin posibilidad alguna de volver atrás, ya que ha destruido esa máquina tan perfecta como es su cuerpo físico, pero no su arquetipo que sigue vibrando, hasta que hubiera llegado la hora normal del fin de su existencia en esta plano material.

Pero ATENCION, su mente no sufrirá ningún daño, ni su Espíritu tampoco, de allí entonces que, lejos de sentirse bien y totalmente liberado como creía, se encontrará en el más lastimoso estado.

Por otra parte y con toda seguridad, usted se puede preguntar que de donde hemos obtenido nosotros toda esta información o como se puede saber si todo esto es real o se trata de una mera fantasía, si nadie volvió de la muerte para contarlo.

Todas estas preguntas pueden ser contestadas con toda amplitud cuando usted lo desee, por ahora, nuestra intención es solo crear la duda entre aquellos que tal vez en algún lugar de su mente y corazón, están alimentando la idea de cometer lo que consideramos es uno de los errores más serio, más grande e irreparable que puede cometer un ser humano, tal como es el de SUICIDARSE y por todo ello es que siempre repetiremos:

¡SI A LA VIDA, NO AL SUICIDIO!



FRATERNIDAD ROSACRUZ MAX HEINDEL

Calle Colombres 2113 – Barrio Lomas de San Martín

5.008 – Ciudad de Córdoba – República Argentina


*

Agradecemos al Sr. Raúl Sasia, por este aporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario